CUANTO FLIPAO!!!

Sí, es verdad que hay mucho flipao aburrido por ahí suelto, que no saben que hacer (quizá yo sea el primero, no digo lo contrario)
No conformes, vas descubriendo que la cosa va a peor y se ven espeluznantes atrocidades.
Está el caso de nuestro amigo Neocharlie, que no se sabe si es que celebra los carnavales o que le molan esos conjuntos.
También existen flipadas, que se gustan demasiado en la discoteca hasta el punto de perder el control. Vaya lástima.
A otros les gusta disfrutar de sus fragancias, o lucir el tatuaje más macarra y sobrao del barrio. Los hay que fardan con su quad de última generación; es el caso de los hermanos Heredia; o también los que puestos a lucir se pasan con las medallitas. Sin embargo, hay gente mucho más modesta y recatada que no va por ahí alucinando con su nuevo camión descapotable, más que nada por que creo que simplemente no pueden.
Los hay torpecillos, que se quieren lucir para impresionar a los de su alrededor, pero hace falta tener estilo y conocimiento que luego...
Y por último, podemos encontrarlos con suerte, que deben su vida, o su integridad física, a un simple arbolillo, y es que no te puedes ubicar donde más te apetezca si vas a contemplar una carrera de coches. Bendito árbol.



0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home